La expectativa en Cleveland es que Trent Richardson será el eje del ataque. Eso puede ser un poco complicado si Richardson está lesionado, ¿verdad?
Pat Shurmur, coach de los Browns, reporta que Richardson tiene una rodilla adolorida y según él es probable que no juegue en el partido del viernes contra los Lions. El Cleveland Plain Dealer reporta que el mismo Shurmur indicó que la rodilla de Richardson será reevaluada el próximo martes.
El problema es que la rodilla lastimada es la misma que le repararon quirúrgicamente a Richardson en el offseason, por lo que definitivamente preocupa el estado de su rodilla. Desde que se operó ha usado una protección en la rodilla, pero esta es la primera vez que está perdiendo tiempo de entrenamiento por esta causa.
Obviamente los próximos días serán importante, ya que ellos nos dirán más sobre la condición de Richardson. Eso sí, no es tan preocupante que se pierda el primer juego de pretemporada. Los Browns obviamente están cuidando su inversión, y nadie los puede culpar por eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario