domingo, 5 de agosto de 2012

Sam Bradford sigue con problemas en el tobillo


Sam Bradford sufrió un esguince de tobillo durante la temporada 2011, algo que lo tuvo bastante limitado. Parece que no lo ha superado del todo.


Aunque no ha mostrado señales de molestia durante los entrenamientos, Bradford le dijo a los reporteros que el tobillo aún le molesta, añadiendo que es frustrante que no esté todavía al 100%, pero está haciendo lo más que puede.

"Está cerca. Creo que está tan cerca como se pueda sentir. Es algo que estamos manejando ahora mismo. He podido tomar todos los snaps sin complicaciones y creo que eso es una señal positiva."

Obviamente el desempeño de Bradford es crucial para el futuro de los Rams. Después de una prometedora primera temporada la segunda fue bastante decepcionante, por lo que el equipo espera que en este tercer año las cosas mejoren notablemente.

Ahora, podría ser que Bradford haya hecho esta declaración para prevenirse ante cualquier problema que pueda presentar en la pretemporada. Porque vamos, los Rams decidieron dejar pasar a RGIII porque confian en que Bradford puede ser el QB franquicia en St. Louis.

Eso debe ser considerado como presión, en especial si RGIII empieza a producir en Washington.

2 comentarios:

  1. Para mí es estúpido pensar que los rams en algún momento dudaron en draftear a RG3 o seguir con Bradford, caundo los rams son un equipo con muchas carencias y Bradford tiene apenas 2 años de experiencia.
    Si le va bien a RG3 no debe haber presión ni para Bradford ni para los rams.

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo veo tan fácil... cuando los Dolphins seleccionaron a Jake Long (una posición de necesidad en ese momento) hubo comentarios sobre el hecho de que dejaron pasar a Matt Ryan. Conforme Ryan comenzó a demostrar su potencial se hizo mayor la presión para tomar un QB en Miami, y eso eventualmente puso al equipo en la posición de tener que buscar su QB franquicia de forma urgente.

    En St. Louis el coach es nuevo, y Jeff Fisher podría haber dicho "Bradford no es mi selección y yo quiero mi propio QB franquicia", pero en lugar de eso le dió la confianza. Hubo muchos expertos que pensaban que los Rams podían tomar a RGIII y cambiar a Bradford, así que presión hay. No es grande, no es evidente, pero de que la hay la hay.

    Y seamos sinceros, la presión existe para Bradford, RGIII o no. Es una primera selección global y debe producir a ese nivel.

    Esa es mi opinión... saludos!

    ResponderEliminar