domingo, 5 de agosto de 2012

Kevin Kolb se lastimó en el juego del Hall of Fame


Durante la semana se llegó a especular que Kevin Kolb no estaría listo para el partido del Hall of Fame, básicamente porque se lastimó justo después de ser nombrado el QB #1 en el depth chart. Al final sí jugó y, siendo sinceros, le hubiera resultado mejor no haber aparecido.


El partido apenas estaba en sus primeros minutos cuando Kolb tuvo que dejar el juego con una contusión en la costilla, según anunció el equipo.

Kolb fue golpeado por Sedrick Ellis a mediados del primer cuarto y cayó sobre su hombro. Después de ser ayudado por los médicos del equipo fue llevado al locker porque estaba evidentemente adolorido.

Y con eso se terminó el primer intento de Kolb por lograr la titularidad en Arizona. Terminó con 1 completo en 4 intentos y tuvo una intercepción, que fue su primer pase de la noche.

Después de Kolb entró John Skelton y movió el balón mucho mejor. De hecho los Cardinals anotaron su único TD de la primera mitad con él en el campo. Vamos, los Cardinals se vieron mejor a la ofensiva en cuanto Kolb se fue del campo.

Eso debe preocupar a Kolb mucho más que su golpe en la costilla.

1 comentario:

  1. Salvó un safety de forma asombrosa... ¡Qué manera más tonta de jugarse la temporada!

    ResponderEliminar