En la competencia de receptores veteranos de Seattle, parece que poco a poco Braylon Edwards le está ganando la partida a Terrell Owens.
Edwards tuvo una excelente recepción en la segunda serie de los Seahawks anoche contra los Chiefs, misma que contó para 32 yardas. Esa fue la única recepción de Edwards en el encuentro, pero fue bastante sólida.
T.O., por su parte, tuvo una recepción de 40 yardas que también se vió muy bien, sobre todo porque era una recepción complicada. El problema es que Owens también dejó caer un pase de 46 yardas que hubiera sido de anotación.
La creencia general es que solamente uno de los dos veteranos tendrá un lugar en el roster de los Seahawks, y hasta antes del partido de ayer se pensaba que Edwards tenía ventaja sobre Owens.
Anoche las cosas no fueron muy diferentes. En apariencia los dos hicieron lo mismo (Edwards tuvo 32 yardas en 1 recepción, Owens 40 en 2), pero la percepción es que de momento Braylon Edwards ha tenido un mejor training camp que Owens, y parece que con cada error de T.O. la balanza queda menos a su favor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario