Las cosas no eran sencillas para los Cowboys cuando se enteraron que Jason Witten se había lacerado el bazo en el encuentro contra los Raiders. La buena noticia es que parece ser que no será tan grave.
Cuando se hizo el diagnóstico inicial se indicó que había que esperar 10 días para ver cómo progresaba la lesión, y que después de ese tiempo los doctores volverían a evaluar la necesidad de una cirugía.
Casi 10 días después de eso Adam Schefter reporta que los doctores decidieron que lo mejor es no llevar a cabo el procedimiento quirúrgico.
Según el reporte, el bazo de Witten ha dejado de sangrar y la herida se está reparando sola. Eso es una buena noticia, aunque todavía no es una excelente noticia.
De momento Witten espera jugar en el partido de la semana 1 contra los Giants, pero los mismos reportes indican que todavía es dudoso que eso suceda. De momento se especula que el punto de regreso más viable para Jason Witten es la semana 2 contra los Seahawks, que al menos no es tan alejado del inicio de la campaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario