Es un hecho que el escándalo del "bounty gate" de los Saints ha generado todo tipo de respuestas y reacciones. Jonathan Vilma, uno de los principales involucrados en todo esto, le ha declarado la guerra (legal) a Roger Goodell, y parece que va un poco más allá de eso.
Resulta que en el restaurante Brother Jimmy's BBQ, que es propiedad de tres jugadores de la NFL (Vilma, D.J. Williams de Denver y Jon Beason de Carolina) puso en su entrada el siguiente anuncio:
Wow. Una cosa es que Vilma haya demandado a Goodell por difamación y otra muy diferente que no le quiera dar de comer en su restaurante.
Según reporta el USA Today, el anuncio está puesto en la entrada del restaurante, y un empleado del lugar confirma que hay copias por todo el establecimiento.
No se ha confirmado quién mandó a poner este anuncio, pero si tuvieramos que apostar por uno de los dueños diríamos que fue Jonathan Vilma. El linebacker ha sostenido en todo momento que es inocente de los cargos que le imputa la NFL, y sigue tratando de evitar que la suspensión de un año entre en efecto.
Uno nunca sabe. Tal vez negarle servicio en su restaurante sea la nueva estrategia de Vilma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario