Fans de los Chiefs, si pronosticaron que Dwayne Bowe firmaba su oferta de jugador franquicia el día 17 de agosto, felicidades, han ganado.
Bowe, jugador franquicia de Kansas City, firmó hoy la oferta que el equipo hace al que recibe la designación, por lo que ya se podrá integrar al trabajo de pretemporada.
Con esto Bowe cobrará 9.5 millones de dólares por el 2012. Y significa que tiene 3 semanas para ponerse en ritmo y poder jugar con los Chiefs en la semana 1 de la temporada regular.
La buena noticia para los Chiefs es que Bowe no extendió más el tiempo de espera. Con tres semanas debe ser suficiente para que se ponga en forma, y obviamente eso es algo que beneficia a ambas partes.
Por cierto, Bowe era el único jugador franquicia que seguía sin firmar. De hecho los últimos elementos de alto perfil que están en "holdout" son Mike Wallace de Pittsburgh y Maurice Jones-Drew de Jacksonville.
Wallace es agente libre restringido y no ha querido firmar la oferta hecha por el equipo, mientras que MJD está ausentàndose del training camp de los Jaguars porque quiere un mejor contrato. A Jones-Drew le quedan dos años en su contrato actual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario