Durante su estancia con los Chargers Vincent Jackson tuvo su buena dosis de drama por problemas contractuales. Pero parece que todo eso se quedó en San Diego, porque ahora los Buccaneers lo tienen catalogado como "buen ejemplo" y "presencia positiva".
P.J. Fleck, coach de receptores de los Bucs, habló con el Tampa Bay Tribune y les comentó sobre los aspectos positivos de tener a Jackson en el roster.
"Es divertido verlo entrenar porque es una buena influencia para los otros chicos por lo profesional que es. Es el primero en la línea, el primero en las reuniones, toma muchas notas. Su libreta está inmaculada. Eso dice mucho de él. Si sigue así, creo que llegará a dónde quiere."
Es más, según Fleck Vincent Jackson no solo es una buena influencia. Es el tipo de jugador que le gusta a Greg Schiano, el disciplinario coach de los Bucs.
"Coach Schiano siempre dice, 'Si eres líder, dirige. Diriges positiva o negativamente, pero diriges.'" dijo Fleck. "Jackson definitivamente ha guiado a estos chicos en la dirección positiva y están comprando lo que vende. Ha hecho el lugar mejor y seguirá haciéndolo de forma continua."
Lo dicho: seguimos en la etapa del año en que todos los jugadores son maravillosos, grandes líderes, ejemplos a seguir y demás. Claro que Vincent Jackson está contento. Digo, tiene 55 millones de razones para estarlo.
Y vamos, sus problemas con los Chargers fueron por dinero. Como ahora lo tiene no debe haber ningún conflicto.
Hasta que llegue el momento de extender contrato, claro está.
dejar san diego para ir a tampa bay es una clara senal que el football no es lo importante para jackson, para el lo importante es el dinero.
ResponderEliminar