Shawne Merriman fue, en algún momento, uno de los mejores linebackers de la NFL. Vamos, tuvo 39.5 sacks en sus primeras tres temporadas. El problema es que se la ha pasado lesionado desde entonces. Pero los Bills parecen confiados en que está listo para volver.
"Trabaja duro. Se ve rápido. Se ve sano. Esa parte ha sido refrescante para nosotros, ver algo de lo que creemos será el viejo Shawne Merriman este año." dijo Chan Gailey al Buffalo News.
Y si "Lights Out" está sano debería tener la oportunidad de aportar. Después de todo apenas tiene 28 años, así que tiempo tiene. Y como se ha perdido 35 partidos en los últimos 4 años es razonable decir que no tiene un desgaste muy grande (aunque las lesiones definitivamente afectan). Así que lo único que queda esperar es que Merriman se pueda quitar lo oxidado.
"Me siento bien. Todavía estoy trabajando algunas pequeñas cosas. No he jugado football en un buen tiempo y estoy volviendo a sentirme a gusto con el juego. Esa es una de mis claves, sentirme cómodo, especialmente al jugar en una posición distinta. Me siento bien en este momento." declaró Merriman.
Y Chan Gailey, los Bills y todos sus fans esperan que "sentirse bien" signifique "estar listo" cuando arranque la temporada regular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario