miércoles, 13 de junio de 2012

La adquisición de Keith Rivers fue un robo para los Giants, según Keith Rivers




Los Giants acaban de perder a Jake Ballard por un error de planeación (y algo de ingenio de los Pats), pero según Keith Rivers, LB recién llegado de Cincinnati, no todo está perdido: consiguieron un robo cuando adquirieron a Keith Rivers.


Rivers llegó a los Giants en un cambio por una selección de quinta ronda en este draft. Y según el jugador, esto terminará siendo "robo a mano armada" por parte de los Giants.

"Es una situación donde te han lastimado y quieres mostrarle a la gente de lo que se están perdiendo," dijo Rivers a Newsday. "Estoy emocionado por salir y probarme a mi mismo. Cuando te lastimas siempre queda algo de '¿volveré a ser el mismo?' y tienes que trabajar duro para asegurarte de eso."

Ahora, si recordamos que Keith Rivers fue una selección 9 global en el 2008 podríamos decir que, de estar sano, definitivamente será un gran acuerdo para los Giants. El problema es que, como el mismo Rivers reconoce, está la duda de si podrá ser el mismo de antes, sobre todo después de perderse todo el 2011 con una lesión en la muñeca. Así que definitivamente Keith Rivers tiene que demostrar que está listo para confirmar su aseveración.

Ahora, competencia hay. De momento Michael Boley luce como el titular en el puesto de linebacker externo, y en el centro (dónde se rumora podrían acomodar a Rivers) están Chase Blackburn y Mark Herzlich. Así que de entrada no será fácil demostrar que él es un robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario