domingo, 10 de junio de 2012

Josh Freeman no tiene problemas con la tendencia terrestre de los Buccaneers




Greg Schiano tiene planeado correr mucho. Eso tiene sin cuidado al quarterback del equipo. Es más, parece que comparte la idea de su coach.


"Coach Schiano obviamente ama el juego terrestre," dijo Josh Freeman al Tampa Bay Times el día de ayer. "Yo amo el juego terrestre. No hay mejor sentimiento que LeGarrette o cualquier otro de nuestros chicos destrozando las cosas y tú solamente te relajas y empiezas a romper una defensiva que está preocupada por detener la carrera."

Y vaya que tendrá opciones.

"Doug Martin y Michael Smith, esos chicos son muy talentosos. Quieres poner el balón en sus manos, dárselos con espacio y dejarlos que hagan suceder las cosas... obviamente LeGarrette está teniendo buenas prácticas. Y este chico, Mossis Madu, está rompiendo las cosas ahora mismo. Está haciendo un trabajo excelente. Nuestro backfield será excelente. Estoy emocionado." añadió Freeman.

Y no, a Freeman no le preocupa que tanto juego terrestre vaya a provocar una caída en sus estadísticas.

"Se trata de ganar para mi. Si salgo y apesto pero ganamos, estaré más felices que si tengo un partido monstruoso y perdemos."

Obviamente las cosas no pueden ser así todo el tiempo. Josh Freeman necesita tener buenos juegos para seguir siendo el titular. Pero el punto es claro: de momento lo que más les interesa a los Bucs es ganar, como sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario