La NFL dice que ya le dió la evidencia del caso de los Saints a los jugadores y los medios. Y aunque varios de los implicados dicen que la evidencia es poca y circunstancial, al menos hay algunas cosas nuevas.
El New Orleans Times-Picayune reporta que la presentación de la liga incluye el hecho de que Gregg Williams le dijo a los investigadores del caso que su programa "jugó con la seguridad de los jugadores y alguien podría haber salido lisiado". Según el Times-Picayune, Mary Jo White, ex fiscal federal, fue la encargada de presentar las evidencias del caso en las oficinas de la liga.
Ahora, mucha de la información presentada por la liga no es nueva. Y eso es lo que tiene molestos a los jugadores acusados.
"La investigación de la NFL ha sido marcada por encabezados sensasionalistas y filtraciones sin fundamentos. Todavía no he visto algo que me implique... no en los últimos tres meses y no hoy. La NFL ha sido irresponsable y descuidada, y en algún momento tendrán que dar respuestas." declaró Scott Fujita (ahora con los Browns) a la Associated Press.
La NFLPA respondió, obviamente, diciendo que la presentación de la liga había sido poco informativa y que, efectivamente, no demostraba mucho. Tal vez lo más interesante era que en un video Anthony Hargrove gritaba "¡Hey Bobby, dame el dinero!" a Bobby McCrary después de que Joe Vitt les explicaba en la banda que al parecer Brett Favre parecia tener una pierna rota y sería reemplazado en la final de la NFC.
Y como la NFLPA retó la presentación de la liga, la NFL respondió dando más información a 12 reporteros, entre ellos Peter King de Sports Illustrated. Y según King la información es "explosiva".
Peter King ha dicho que al parecer el monto por lesionar a Favre era de 35,000 dólares y no 10,000 como se pensaba en el pasado. Además mencionó que Roman Harper recibió 1,000 dólares por dejar fuera de un encuentro a Brandon Jacobs.
Así que como pueden ver las cosas van apenas empezando. Seguramente veremos mucho más de esto en los próximos días y semanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario