Los Ravens y Joe Flacco siguen en las negociaciones de un nuevo contrato, y eso es bueno. El problema es que el optimismo se pierde cuando recordamos que estas pláticas iniciaron en Febrero. Y para hacer las cosas peores, no hay reportes de avances.
Fuentes cercanas a la situación indican que no se espera que haya algo pronto, y de hecho la expectativa es que las pláticas sigan durante todo el offseason.
La ventaja para los Ravens es que Flacco tiene contrato para el 2012, por lo que las negociaciones podrían seguir durante toda la temporada. Vamos, en el caso de Drew Brees el contrato se terminó y en estos momentos lo único que lo mantiene atado a los Saints es el franchise tag. Entonces no hay una prisa real entre ambos lados.
Lógicamente el problema ahora mismo es el tema de la percepción del nivel. Los Ravens no saben exactamente dónde colocar a Flacco en comparación con los demás QBs de la NFL, mientras que el jugador se considera el mejor de todos. Nivelar la percepción tomará tiempo.
Y tal vez la temporada 2012 ayude a lograr esto. Por lo tanto es de esperar que las cosas sigan avanzando sin llegar a un final pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario