miércoles, 16 de mayo de 2012

Drew Brees está "frustrado" por las negociaciones con los Saints




Drew Brees sigue esperando a que el contrato a largo plazo con los Saints llegue, y como las cosas se han extendido mucho más de lo esperado, el QB ya está empezando a desesperarse.


En una entrevista con WWL radio dijo que está cada vez más frustrado con la forma en que los Saints han estado alargando esta situación.

"Este es un momento importante para nuestro equipo, especialmente cuando vemos lo que ha pasado en el offseason, perdimos a nuestro coach, Sean Payton. Debería haber un sentimiento de urgencia y no lo hay." dijo Brees. Y según explica, él y su agente son los que más se han esforzado en las negociaciones.

"Los hemos contactado en varias ocasiones y me estoy frustrando con la falta de respuesta." añadió.

El problema para Brees es que, efectivamente, los Saints no tienen urgencia por firmarlo. Al ser un jugador franquicia exclusivo, ningún equipo puede ofrecerle contrato, y si no se alcanza nada en el offseason el equipo confía en que Brees no hará más dramas y firmará la oferta de un año que le corresponde por ser jugador franquicia.

Sobre los comentarios de Tom Benson (dueño de los Saints) de que los lados están cerca en la negociaciones, Brees dice que no es exactamente así.

"Tal vez no tan cerca como se le ha hecho creer a la gente," dijo. "Yo diría que los números que han arrojado ESPN y otros medios, a veces, están muy inflados."

Se ha dicho que la diferencia entre lo que Brees quiere y lo que los Saints ofrecen está en el rango de los dos millones. Por los comentarios de Brees podríamos creer que está mucho más lejos. Y precisamente por eso no se ha alcanzado el acuerdo.

"Ha sido extremadamente frustrante para mi. La negociación no debería haber sido tan difícil." finalizó Brees.

Y tiene razón. Considerando que Drew Brees es uno de los 3 mejores QBs de la NFL en estos momentos debería ser muy sencillo darse cuenta que vale los 21 millones que pide. Es lo que un jugador de su calibre vale.

1 comentario: