Tras un proceso de "limpia" bastante intenso parece que los Steelers han terminado de cortar elementos.
El proceso empezó en febrero con las bajas de Bryant McFadden y Arnaz Battle, y en los últimos días añadió a Hines Ward, Aaron Smith, Chris Kemoatu y James Farrior.
Ed Bouchette del Pittsburgh Post-Gazette reporta que los Steelers ya liberaron suficiente espacio en su nómina para quedar 10 millones por debajo del tope salarial. Eso les dará espacio para firmar agentes libres, novatos y en general atender las necesidades de su roster. Por eso mismo no hace falta cortar más gente.
Y tal vez la mejor noticia para los Steelers es que los negocios no afectaron de manera significativa el talento en el campo. Ward, Kemoatu y Smith ya estaban declinando en su producción, mientras que Farrior está por cumplir 37 años. McFadden y Battle eran dos jugadores irregulares. Los elementos que importaban reestructuraron contrato, y eso fue un factor importante.
Así que, aunque fue doloroso para los fans (sobre todo por Hines Ward), la realidad es que los Steelers supieron hacer los movimientos necesarios para mantenerse en buena condición rumbo al 2012.
dificil semana para ser fan de los steelers...
ResponderEliminarkemo se puede ir a comer tapioca, arnaz battle no rindió suficiente y McFadden no me podría dar más igual.
aaron smith se esperaba por el asunto de las lesiones, una tristeza.
Hines Ward era probable pero creo que todos esperabamos que se la resolución no fuera la baja.
James Farrior me toma completamente por sorpresa siendo el capitan y titular indiscutible en uno de los cuerpos de LBs más respetados de la liga... sinceramente no quiero verlos en otro uniforme, sería aun más nostálgico jajaja