lunes, 5 de marzo de 2012

Cliff Avril considera "una bendición" el franchise tag




Tanto Cliff Avril como los Detroit Lions buscaban mantener su relación laboral. Como no se ha logrado un contrato a largo plazo, se procedió con la lógica: el equipo usó el franchise tag en el linebacker.


Y aunque hubo momentos donde Avril declaró no estar contento con la idea de recibir el tag, hoy se mostró un poco más a favor de la idea. De hecho decidió ver el vaso medio lleno.

"Honesta y verdaderamente - al final del día - soy muy, muy afortunado de haber recibido el franchise tag. Es una bendición. Dicho esto, siendo un negocio, siempre quieres lo mejor para ti y tu familia. Es una bendición y estoy contento de ser considerado un jugador que merece la designación. Espero que podamos seguir negociando y logremos algo."

Así que los Lions deben esperar - al menos - disposición por parte de Avril para negociar y alcanzar algo sin necesidad de un holdout o algo por el estilo. Y arreglar algo está en el interés del equipo, sobre todo porque les dará espacio en el tope salarial.

Y no solo necesitan atender este tema. Calvin Johnson tiene programado cobrar 21 millones esta temporada. Les urge reconfigurar eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario