Tras dos temporadas donde alcanzaron el Super Bowl y fueron el mejor equipo en temporada regular al año siguiente, los Packers anunciaron que llegó el momento de elevar los precios en los boletos.
"Para los Packers, la venta de boletos sigue siendo un componente importante de nuestra habilidad para mantenernos financieramente competitivos con los otros 31 equipos. Nuestra meta cada año es estar dentro del promedio de la liga en términos de precios. Este incremento mantiene nuestra posición dentro del promedio." escribió Mark Murphy, CEO del equipo, en una carta a los aficionados que tienen boletos para toda la temporada.
Obviamente que los Packers no se preocupan por la reacción de los actuales poseedores de boletos. Si alguno de ellos no quiere pagar el incremento entonces dichas entradas pasarían a la lista de espera, que es un tanto larga. De hecho hay gente que tiene años (o décadas) esperando por boletos, así que no tendrían problema en pagar un poco más con tal de entrar al Lambeau.
Esa es la ventaja que tiene Green Bay: su afición esta dispuesta a pagar por las entradas, sin importar el precio. Eso es algo que no todos los equipos de NFL pueden presumir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario