Randy Moss quiere volver a la NFL, y está dispuesto a firmar un contrato sin dinero garantizado con tal de lograrlo. Y para tratar de convencer a los equipos de que aún tiene algo en el tanque va a llevar a cabo varios tryouts.
Según reporta Jason La Canfora, Moss comenzará a visitar equipos una vez que termine el Combine el día de mañana. Para él no hay restricciones en las fechas, ya que es agente libre y puede firmar con cualquier equipo en cualquier momento.
Lo interesante es que de momento no luce como una buena opción para Randy Moss el buscar equipo. O al menos firmar.
Tomando en cuenta que la agencia libre comienza el 13 de marzo y el draft es hasta abril, los equipos pueden cambiar radicalmente su roster de hoy a mayo. Eso significa que un conjunto que necesita WRs en este momento podría estar cubierto en esa necesidad entre la agencia libre y el draft.
Ejemplo sencillo: los Rams necesitan jugadores en esta posición, y Randy Moss podría tratar de llegar a ese equipo. Pero los Rams pueden contratar a Pierre Garcon (que está por volverse agente libre) el 13 de marzo y luego seleccionar a Justin Blackmon con la segunda selección del draft. Automáticamente este equipo se vuelve muy fuerte en la posición, y Randy Moss no tendría cabida en ese lugar.
Pero bueno, esto son meras suposiciones. Podría ser que en este momento Randy Moss solo quiere ponerse en la mente de los equipos y luego esperar a que todo pase. Una vez que se hayan definido las necesidades de cada franquicia, entonces ya podría volver a intentar el acercamiento, ahora con una experiencia reciente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario