martes, 28 de febrero de 2012

Los Vikings quieren (pero no pueden) cambiar su primera selección del draft




Conforme avanzan las semanas se han ido clarificando dos cosas rumbo al draft: los Colts van a tomar a Andrew Luck y los Rams van a cambiar la segunda selección al mejor postor para que con ella tomen a Robert Griffin III. Esto se han traducido en malas noticias para los Minnesota Vikings.


El Pioneer Press reporta que los Vikings están interesados en cambiar su primera selección de draft (la tercera global) pero no han encontrado interesados. El problema es sencillo: los equipos que quieren subir es porque van a buscar a RGIII, y como los Rams están ofertando la segunda selección no hay ningún motivo para ir por la tercera.

Vamos, esto no debe ser ninguna sorpresa. Los dos grandes prospectos del draft son Luck y Griffin, y en la perspectiva de los equipos son los únicos dos que ameritan el subir en el draft. Entonces los Vikings no pueden esperar que alguien se acerque a buscar un cambio por una selección que está fuera del alcance de estos dos QBs.

Eso sí, la buena noticia para los Vikes es que, de entrada, tienen la primera selección si tomamos en cuenta al resto de los prospectos. Y como ellos acaban de invertir su selección de primer round pasada en Christian Ponder, entonces pueden buscar el mejor prospecto. Justin Blackmon o Matt Kalil son buenos ejemplos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario