Justo después del Super Bowl se dió a conocer la declaración de Gisele Bundchen, esposa de Tom Brady, donde ella aseguraba que su esposo "no puede lanzar y atrapar el balón al mismo tiempo." Si bien nadie en New England ha dicho algo, un par de Giants ya comentaron el tema.
Brandon Jacobs, RB de los Giants, comentó para ESPNNewYork.com que Gisele "Debería seguir manteniéndose linda y callarse." Sí, así de sencilla (y directa) es la opinión de Jacobs sobre el tema.
Osu Umenyiora, por su parte, decidió tomar otro rumbo en sus declaraciones.
"Vamos, es su esposo. Ella debe mantenerse afuera de cosas como esta, pero al final del día es su relación y ella tiene el derecho a decir lo que quiera." declaró.
Y Umenyiora tiene razón. Los jugadores de los Pats deben acatar las órdenes de Bill Belichick, y si él les pide que no hagan declaraciones después del Super Bowl que lleven la frase "ganamos como equipo, perdemos como equipo" entonces eso es lo que ellos harán. Pero coach Belichick no tiene control sobre la esposa de alguno de sus jugadores, así que no hay manera de decidir que se puede comentar y que no.
Pero bueno, si alguien quería saber que opinaban Brandon Jacobs y Osi Umenyiora de las declaraciones de Gisele, ahí está.
No hay comentarios:
Publicar un comentario