miércoles, 4 de enero de 2012

Michigan le ganó en tiempo extra a Virginia Tech




Brady Hoke completó su primera temporada en Michigan con números bastante sólidos: marca de 11-2, una aparición en un tazón del BCS y victoria en el mismo. Se puede decir que fue una marca adecuada para un equipo con la tradición de los Wolverines.


Eso sí, no fue fácil sacar el triunfo anoche. Michigan batalló todo el partido con Virginia Tech y tuvieron que irse a series extra para sacar el partido con un gol de campo de Brendan Gibbons.

Denard Robinson tuvo una actuación regular, pasando para 117 yardas y 1 intercepción, pero conectó dos veces de anotación con Junior Hemingway, el MVP del partido. La diferencia fue que los Hokies no consiguieron esa cantidad de anotaciones.

A pesar de conseguir más yardas totales (377) que Michigan (184) y de haber sumado 10 primeros y diez más que sus rivales, los Hokies batallaron para encontrar puntos. De hecho su mejor jugador en cuanto a producción fue el pateador de tercer equipo, Justin Myer, que conectó cuatro goles de campo en el tiempo regular.

El problema es que Myer no pudo conectar un intento de 37 yardas en la serie extra de Virginia Tech, dejando la mesa puesta para que los Wolverines ganaran el encuentro a pesar de su poca producción.

Logan Thomas, QB de Virginia Tech, completó 19 de 28 pases para 214 yardas y 1 intercepción. Además de eso él anotó el único TD de los Hokies, que con la conversión de dos puntos puso el score empatado a 17 en el último cuarto.

En la serie extra parecia que los Hokies iban a conseguir 7 puntos tras una recepción de Danny Coale sobre la banda, pero la punta del balón tocó el terreno y tras la revisión fue anulada la anotación.

Tras eso los Hokies tuvieron que intentar el FG de Myer y se fueron en cero. Michigan corrió con el balón 3 veces para ponerlo en posición de ganar con un gol de campo de Danny Gibbons y el pateador de los Wolverines no los decepcionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario