El Big Ten está estrenando divisiones esta temporada, y ya tienen al primer campeón divisional de su historia: Michigan State.
Los Spartans hoy tuvieron un día de campo contra Indiana, equipo al que vencieron 55-3. Como Michigan le dió una paliza de 45-17 a Nebraska las cosas han quedado decididas para Michigan State, que son los campeones de la Legends Division.
Esto signifca que Michigan State irá al juego por el campeonato del Big Ten, que se llevará a cabo el 3 de diciembre en el Lucas Oil Stadium de Indianapolis.
Y esto es porque en estos momentos los Wolverines ya no pueden rebasar a los Spartans en la carrera.
Michigan y Michigan State podrían empatar en el primer lugar de la división con marca de 6-2, pero Michigan State tiene el desempate a su favor por haber derrotado a los Wolverines por 28-14 en octubre. Nebraska cayó a 4-3 con esta derrota y quedan oficialmente fuera de la carrera.
En la Leaders Divsion el campeón se decidirá entre Penn State y Wisconsin, que juegan la próxima semana. Los Nittany Lions están 6-1 gracias a su victoria sobre Ohio State, mientras que Wisconsin llega con marca de 5-2. Si Wisconsin derrota 6-2 a los Nittany Lions la próxima semana, entonces ellos serán los líderes de la división.
No hay comentarios:
Publicar un comentario