Uno de los mejores jugadores de la defensiva de Pittsburgh es Aaron Smith, se hable de él o no. Y lamentablemente ahora hablaremos de él porque se terminó su temporada.
El equipo de los Steelers anunció hoy que Smith estará en la lista de lesionados por un problema en el pie. Y parece que su carrera está llegando al final.
En los últimos 3 años Smith solamente ha podido jugar en 15 partidos, esto por una serie de lesiones diversas. De hecho en el 2009 quedó también en el injury reserve, y el año pasado no lo pusieron ahí porque los Steelers esperaban contar con él para el Super Bowl, pero al final esto no sucedió.
Corbin Bryant, DE novato, será quien ocupe el lugar que deja en el roster.
Esto es definitivamente un golpe importante para los Steelers, ya que Aaron Smith es una de las piezas importantes dentro del esquema defensivo del equipo, ya que gracias a la presión que aplica la línea frontal (donde él juega) es que los linebackers pueden encontrar espacios para hacer las jugadas grandes.
Y bueno, el hecho de que sea su segundo viaje al IR en 3 años hace pensar que el retiro se aproxima. Y que tenga 35 años parece confirmar las cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario