Ok, parece que al menos tendremos un motivo para ver con mucha atención el MNF entre Jets y Dolphins: Brandon Marshall quiere ser expulsado a la mitad del segundo cuarto.
Resulta que el día de ayer Marshall prometió que "jugará como un monstruo" ante los Jets, y añadió que su meta es ser expulsado del partido antes del medio tiempo.
"Creo que estos cuatro juegos anteriores han sido pesados para mi, tratando de controlar algunas cosas y hey, simplemente me voy a dejar ir," dijo de su sentimiento rumbo al MNF.
"No me importa si tengo dos, tres cámaras encima de mi. No me importan los castigos. No importa, voy a dejar todo salir. No me importa lo que escriban o lo que digan. Simplemente voy a jugar football. Eso es para lo que soy bueno. Soy mejor cuando juego emocionalmente. Soy mejor cuando juego con pasión. Van a ver eso en el Monday Night. No sé si será por lanzar el balón a las gradas, despejar el balón o ser expulsado. Algo va a pasar. Probablemente seré expulsado en el segundo cuarto."
Y luego añadió "No estoy bromeando. Es en serio. Si quieren multarme, denme una multa de 50,000 dólares. Voy a jugar. El cuarto y medio que esté dentro, voy a jugar como un monstruo. Tal vez me pelee con Bart Scott. Cromartie, nuestra relación ha madurado. Soliamos pelear en Denver y San Diego. Si eso pasa, pasará. Veremos."
Obviamente podemos darle varias lecturas a esto. Por un lado Marshall parece estar mandando un mensaje a su equipo, que va 0-4 y acaba de perder a Chad Henne por toda la temporada. O tal vez simplemente desea ser expulsado por jugar de manera muy emocional.
Pero como sea, parece que hay algo seguro: Brandon Marshall está planeando hacerse notar el lunes. Y eso sería bueno de inicio, sobre todo considerando que ha andado bastante desaparecido en este primer mes de temporada.
no es secreto para nadie que los delfines andan por la calle de la amargura esquina con suplicio... tal vez brandon marshall no soporta estar un juego completo con ellos jajaja
ResponderEliminarEsa es otra opción Gerardo, esa es otra opción, jejejeje
ResponderEliminar