El día de ayer Tim Tebow fue colocado como titular en la segunda mitad del partido que los Broncos terminaron perdiendo ante los Chargers. Y más allá de los puntos buenos o malos de Tebow, la pregunta que más de uno hizo fue "¿no se suponía que Brady Quinn era el #2 en Denver?. Pues bien, parece que Quinn tiene mejores cosas que hacer.
Mientras John Fox decide quién será su titular para el partido de la semana 7 contra Miami (Denver tiene semana de descanso en la jornada 6), Brady Quinn decidió volar hacia Tokyo para estar con su novia Alicia Sacramone durante la cirugía a la que ella se debía someter tras romperse el tendón de Aquiles durante los preparativos del mundial de gimnasia.
"El premio al mejor novio para para @BQ9 por tomar el vuelo nocturno de Denver hasta acá para estar conmigo en la cirugía de hoy... otra de las razones por las que lo amo." escribió Sacramone en su cuenta de twitter.
Así que mejor no nos quejamos de que los Broncos no lo usan. Es obvio que Brady Quinn ya tiene un trabajo donde no le pueden ganar ni Tim Tebow ni Kyle Orton: es el mejor novio del mundo.
Con Tebow mucha gente se ciega, la gran mayoria de sus yardas siempre han sido ya cuando los equipos estan con defensiva preventiva, es cierto que casi ganan, pero eso fue mas gracias a los errores de San Diego, yo sin duda creo que Orton debe de segir siendo el Titular.
ResponderEliminar¿A qué te refieres con "defensiva preventiva"? ¿Que están listos para defender el pase? Mayor mérito para Tebow.
ResponderEliminarCon Orton la ofensiva se vuelve unidimensional. Al frenar la carrera sólo queda enfocarse en el juego aéreo. Eso es ser predecible.
Tebow te da la opción de carrera, de pase o de jugada personal. Más trabajo para la defensiva.
Mis respetos para Orton como profesional. Verlo aplaudir en la banca cuando Tebow logró el TD... no cualquiera. Pero los triunfos y derrotas son lo que cuentan.
Si Otron pudiera mover la ofensiva, serían juegos tipo Colts con Manning, que reciben muchos puntos pero anotan más de los que reciben. Orton no es responsable de la mala defensiva, pero sí de la nula producción ofensiva.
Ahora es turno de Tebow y él se encargará de hacer valer o no su oportunidad. No sé porqué tanto rechazo.