domingo, 23 de octubre de 2011

Atlanta respira un poco mejor




Los Atlanta Falcons necesitaban urgentemente ganar un partido importante para mantenerse dentro de los contendientes al título de la NFC. Vencer a los Lions en Detroit cuenta como un triunfo importante este año, y eso es justo lo que hicieron los Falcons.

Matt Ryan pasó para 218 yardas y 1 TD, además de correr para otro, en la victoria de su equipo, que sigue enfrascado en una pelea triple con Saints y Buccaneers por el liderato de la NFC Sur. Y vaya que lo necesitaban.

Este equipo ha pasado por un auténtico sube y baja en la temporada, que está perfectamente reflejado en su marca de 4-3. Y con la mitad de la temporada encima, es momento de que este equipo comience a tomar ritmo.

Detroit, por su parte, ya perdió su segundo partido del año. Y aunque todavía no es momento de alarmarse por la derrota, el final del partido sí dejó una señal de alarma: Matt Stafford salió cojeando.

En la última serie de los Lions Stafford se lastimó el tobillo, o al menos eso parecia. Cuando su pase de cuarta oportunidad fue incompleto el QB de los Lions salío con molestias en el pie del campo, dejando a más de un aficionado con el temor de que haya algo.

La próxima semana los Falcons descansan, mientras que los Lions irán contra los Denver Broncos para intentar ganar otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario