La LFL regresa a la acción el día de hoy cuando el Seattle Mist haga su debut en la temporada ante el Green Bay Chill, equipo que viene de perder en la semana inaugural con Minnesota.
Por el lado de Seattle la clave será ver que tanto pueden aportar las jugadoras novatas bajo el mando de Chris Michaelson, uno de los mejores coaches de la liga y un talentoso director ofensivo. De hecho una de las jugadoras nuevas es la QB Angela Rypien, hija del QB ganador del Super Bowl XXVI con los Redskins, Mark Rypien.
Angela Rypien tratará de que la ofensiva del Mist sea explosiva, y para eso contará con la WR All-Fantasy Jessica Hopkins, que es considerada una de las mejores en su posición. Además de Hopkins y Rypien está Kam Warner, otra jugadora All-Fantasy que le da un balance interesante al ataque de Seattle desde la posición de RB.
El problema para el Mist es que su defensiva no es muy sólida, y eso les dará problemas durante la temporada. Y de entrada tienen un reto interesante en el ataque del Chill.
Anne Erler es la QB titular del equipo de Green Bay, y ella se encarga de dirigir un ataque que busca ser muy agresivo mediante el uso de formaciones abiertas con las WRs Jessica Peyton y Katie Zellner, dándole espacios a la RB Melissa De Jesus.
El problema para el coach Gilbert Brown es que su defensiva no tiene el talento deseado. Las jugadoras más sólidas son la S Leslie Bowman y la LB Rykki Casey, pero ellas no logran compensar la inexperiencia de sus compañeras y los problemas de salud que han aquejado a este sector.
En pocas palabras, todo apunta para un partido de tintes ofensivos. Esperemos que las expectativas se cumplan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario