Mucho podemos decir de los Raiders: tienen problemas, el dueño está loco, no tienen un QB estable, han seleccionado más por velocidad que por talento, no son un candidato en la AFC... lo que quieran. Pero si hay algo que nadie puede negar es que desde la temporada pasada son el equipo que domina la AFC West.
Entre el 2010 y el partido de anoche los Raiders tienen marca de 7-0 dentro de su división. Eso son 2 victorias ante Kansas City, 2 ante San Diego y 3 contra Denver. Eso es bastante bueno si consideramos que un año antes terminaron con marca de 2-4 ante su sector.
Y, si me preguntan, es una señal de que la marea está cambiando en el oeste.
Los Raiders están construyendo un equipo interesante, sobre todo porque a pesar de no contar con tanto talento están encontrando la manera de ganar en su división. Y ese es el primer paso para un equipo que aspira a playoffs.
Ojo, este equipo aún tiene que encontrar las formas de ganar fuera de la división. El año pasado su 6-0 ante el AFC West se combinó con un 2-6 ante el resto de la NFL. Y esa falta de triunfos "externos" los dejó fuera de la postemporada.
Así que en este momento nos gustan los Raiders dentro de su división.
Fuera de ella no tanto.
El problema de Oakland es el aire, tanto en ataque como en defensa. Solo hicieron 99 yardas aereas y permitieron 272 yardas. Si corrigen esto daran que hablar. Y lo de Sebastian Janikowski simplemente impresionante!!!
ResponderEliminarCreo que la falencia mas grande es la defensa aérea. Especialmente con la ida de Namdi.
ResponderEliminarCon respecto a Janikowski, tendrian q hacer alguna nota sobre esto.
Saludos.