Tal vez la jugada más llamativa del Monday Night pasado fue el pase de TD de 99 yardas de Tom Brady para Wes Welker. Y fue tan llamativa que los Dolphins tuvieron que hacer movimientos.
Benny Sapp, el jugador que fue quemado en esa jugada, fue dado de baja. Y para reemplazarlo los Dolphins contrataron a Will Allen, CB que había sido de baja a principios de mes.
Fuentes cercanas al equipo indican que Allen firmó un contrato por un año y que entrenó con el equipo el día de hoy, por lo que se prevee que esté listo para el partido del domingo contra los Texans.
En cuestiones contractuales, el hecho de que Allen haya sido firmado después de la semana 1 hace que su contrato no sea garantizado. Si él hubiera estado con el equipo desde la semana anterior entonces sí hubiera tenido una cifra asegurada.
Bueno es de preocupar un movimiento asi, en especial cuando Vontae Davis dijo que serian la mejor secundaria de la liga, lo que no me explico es, por que dejaron ir a Allen en un principio cuando la temporada pasada funciono tan bien. El problema tambien es que la defensiva dejo mucho que desear en especial los Linebackers (que segun son de lo mejor) puesto que los TE se los comieron
ResponderEliminar