La semana 2 de la NFL tuvo resultados interesantes, y de momento estas son las 5 cosas que nos llamaron la atención de los partidos que comenzaron a las 12 horas (tiempo de México):
1. Los equipos que van a ser muy divertidos de ver, sin importar cómo les vaya: Carolina, Oakland y Bufffalo.
2. Kansas City no tiene focos rojos, están en alerta máxima. Más de 40 puntos en dos encuentros consecutivos no es malo. Es catastrófico. Y encima de todo fueron Buffalo y Detroit, que no son precisamente las ofensivas más poderosas de la NFL.
3. Minnesota volvió a perder, y ahora les regresaron el partido. Sobra decir que el "Experimento Donovan McNabb" no está funcionando.
4. Cam Newton sí es un novato. Cuando los Panthers iban ganando todo mundo criticaba a los que critican a Newton, pero cuando lanzó 3 intercepciones quedó en claro que no hay un bando ganador. Cam Newton es bueno, pero no deja de ser un novato.
5.On any given sunday... Baltimore y Chicago aplastaron la semana pasada, ahora perdieron. Pittsburgh fue humillado la semana pasada y ahora blanquearon. Definitivamente todo puede pasar en la NFL en estos momentos. Bueno, casi todo. Los Colts siguen sin ganar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario