Ok, ok... todos queriamos una buena noticia hoy de parte de los jugadores. No solo eso, queriamos saber que hoy firmaban el nuevo CBA y ponían la mesa para que mañana los dueños finalizaran el lockout. Y aunque no podemos decir que "se hizo", sí podemos decir "se va a hacer".
Varias fuentes reportan que la reunión de hoy no tuvo mayores contratiempos, y los 32 representantes de los equipos estuvieron en Washington D.C. para analizar el nuevo CBA, solo que no votaron porque la información era "mucho para digerirlo en una sola tarde".
Y aunque algunos quieran ver esto como algo negativo, parece que no hay nada que temer.
Entonces, en esencia tenemos esto: la información es mucha, los jugadores la están analizando y encima de todo hay varios puntos que no están bien resueltos en los ojos de los jugadores.
"El voto de los jugadores es condicional, lo que significa que están preparado para seguir adelante con el acuerdo si determinados temas se resuelven.Uno de ellos es, presumiblemente, la demanda de 320 millones de dólares en beneficios perdidos durante la temporada 2010." dice JIm Trotter de Sports Illustrated.
Ahora, los representantes dieron su voto de confianza a DeMaurice Smith para que se arreglen estos problemas y se pueda votar mañana. La ventaja es que no hace falta que se reunan otra vez para votar. La votación puede ser vía teleconferencia.
Así que no se preocupen amigos, aunque no se voto hoy no hay motivos para pensar que esto se pueda descarrilar. Los jugadores se están tomando su tiempo. Y hacen bien. No todos los días está uno a punto de votar por un acuerdo donde se reparten 9 billones de dólares por año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario