Hasta el fin de semana T.J. Houshmandzadeh era Seahawk. Hoy cambió sus plumas y ahora es Raven.
El equipo de Baltimore llegó a un acuerdo de contrato con Housh y mandó a Mark Clayton a St. Louis a cambio de una selección de draft. El anuncio lo hizo Ozzie Newsome, gerente general del equipo.
Houshmandzadeh, veterano de 10 años, fue dado de baja por Seattle tras apenas 1 año con el equipo. La razón, se rumora, es que dicho contrato fue hecho por Tim Ruskell y Jim Mora Jr. (gerente general y head coach), y ambos ya no están en el equipo.
En su única temporada con los Seahawks Housh tuvo 79 recepciones para 911 yardas y 3 TDs.
Y aunque todo esto podría parecer lamentable para un veterano de gran talento, Housh dijo que "es emocionante jugar para una organización tan impresionante."
En cuanto a los Ravens, esto podría ser la última pieza en el rompecabezas.
Joe Flacco tiene ahora todo un arsenal a su disposición: Anquan Boldin, Houshmandzadeh, Derrick Mason, Todd Heap, Ray Rice y Le'Ron McClain. Y eso solo significa algo. Los Ravens están pensando en Super Bowl.
Y no es nada extraño. El equipo lo tienen.
Lee más:
Bitacoras.com: NFL Futbol Americano Baltimore Ravens
Una pena lo de Housh... un buen receptor, pero su contrato era totalmente desproporcionado, un error mas de los anteriores gestores de los Seahawks. Que por cierto, a pesar del "cambio de plumas" los Seahawks seguiran teniendo que pagar la mayor parte del contrato, pero coach Carroll esta en modo "limpieza brutal" y no se le pone nada por delante.
ResponderEliminarBuen negocio para los cuervos, que este año tienen un equipazo.
Ah, otro detalle, que se va a un rival divisional de los Bengals, su equipo de toda la vida, y estas cosas siempre animan la liga.
ResponderEliminar