domingo, 11 de mayo de 2025

Desmond Watson quiere ser conocido como jugador de football, no por su peso


Desmond Watson, novato agente libre de los Buccaneers, sabe que ha llamado mucho la atención por su tamaño. Él espera que eso no sea lo único que la gente note de él en el futuro.
 
Watson pesó 210.4 kilogramos durante el Pro Day de Florida, y dice que ya bajó a 198.2 tras hacer dieta, aunque esa reducción de peso no evita que sea el jugador más pesado en la historia de la NFL. Pero él espera que eso no sea lo único que se diga de él.

"Siento que mi nombre está grabado en la historia, por supuesto, porque oficialmente soy el jugador más pesado en la NFL. Es una buena historia; al mismo tiempo no quiero que esa sea mi narrativa. Quiero ser conocido como jugador de football, como un buen jugador de football. Pero es bueno poder hacer historia... Creo que porque también lo hice en el colegial. Es lindo poder hacer historia y todo eso, pero soy un jugador de football y quiero ser conocido como uno bueno. Así que solamente es un proceso que se debe dar, espero." dijo Watson, reporta el sitio oficial del equipo.

A pesar de que se ha hablado de cómo su tamaño sería ideal para detener el "tush push", la verdad es que Watson no tiene ninguna garantía de quedarse en el roster. Probablemente bajar de peso a unos 180 kilogramos ayudaría su causa, sobre todo porque le daría un poco más de movilidad. Por ahora efectivamente es una novedad por su peso, pero tendrá que hacer algo más si quiere quedarse con un lugar en el roster.


No hay comentarios:

Publicar un comentario