
Los Redskins llegaron a la semana de descanso con una mala racha y muchas preguntas. Ahora que regresaron lucieron mucho mejor, aunque su rival no hizo precisamente mucho.
Los Skins vencieron 31-6 a los Eagles en lo que fue un juego extremadamente sólido para RGIII. El QB de los Redskins completó 14 de 15 pases para 200 yardas con 4 TDs, además de que aportó otras 84 yardas por tierra. Simplemente fue mucho para la defensiva de los Eagles.
Nick Foles, por su parte, tuvo un debut como titular muy poco afortunado, lanzando dos intercepciones y pasando muchos problemas contra una defensiva de Washington que se vio mucho mejor que en semanas anteriores.
Con esto Washington está con récord de 4-6 y Philadelphia cae al último lugar de la NFC East con marca de 3-7. Los Redskins jugan contra Dallas (5-5) en el Thanksgiving, por lo que el segundo lugar de la división estará en juego en ese partido.
En el caso de los Eagles las cosas siguen en picada, y parece que los días de Andy Reid como head coach de Philadelphia están contados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario