
Ya habiamos platicado que los Patriots pecaron de soberbios al no sacar a sus titulares en la victoria sobre los Colts. Pues bien, ya hay un poco más de información sobre el estado de Rob Gronkowski.
ProFootballTalk.com reporta que Gronkowski se someterá a cirugía el día de hoy para reparar el antebrazo que se rompió en el juego contra Indianapolis. Las fuentes que le reportan a PFT indican que no hay temor de que vaya a terminar su temporada. Eso sí, no hay una fecha para que esté de regresó. Considerando que ayer se hablaba de entre 4 y 6 semanas, los playoffs deben ser el objetivo para todos.
La lesión de Gronkowski vino en un momento del partido que hubiera sido sumamente fácil evitar: se lesionó cuando bloqueaba en el punto extra final de los Pats, justo cuando se pusieron 59-24.
No se ustedes, pero si mi TE consigue 7 recepciones para 137 yardas y 2 TDs no lo dejo que siga bloqueando puntos extra, menos cuando estos vienen en momentos totalmente irrelevantes del encuentro.
Como dice Tom Brady al respecto: "it sucks".
Lo vuestro es jugar con ventaja, si hacen lo que han hecho que son tal o cual cosa pero si hubiesen retirado a los jugadores principales se les habria acusado de NO respetar al rival, vamos haga lo que haga el entrenador principal de los PATS hara mal.
ResponderEliminarVisitas en facebook "NFL A mi modo".
La verdad dudo que lo hubieran criticado por sacar a Gronk, Brady y demás titulares cuando vas ganando 52-24. Vamos, ya quedó demostrado que eres superior a ellos, ahora el siguiente paso es cuidar a la gente más importante para el siguiente partido, que además es en jueves.
ResponderEliminarSi sacas a tus estrellas en un partido que vas ganando 30-23 entonces te creo que no haya respeto por el rival, sería decirles "no me pueden empatar", pero con 28 de ventaja y menos de 1 cuarto por jugar no le veo el motivo.
Saludos!
además no es como que una practica poco comun... no se persigue a nadie en verdad, pero bellichick la cagó, no es la primera vez que lo hace y en lo personal me da un poco de gusto (no la lesión en si obviamente, pero que el entrenador pagara su afan de humillar al rival)
ResponderEliminar