
Si alguien quiere saber si Jimmy Graham va a jugar este fin de semana, tendrá que esperar un poco más para tener una respuesta definitiva.
Al principio de la semana todo apuntaba a que estaría en el campo a pesar de una lesión en el tobillo, pero el miércoles no entrenó, mandando la idea de que su participación estaba en duda.
El día de hoy Graham estuvo en el campo de entrenamiento y practicó de forma limitada, por lo que ahora parece que estamos de vuelta en el punto donde todos esperamos que sí juegue. De hecho Aaron Kromer le dijo al New Orleans Times-Picayune que no hace falta que Graham entrene toda la semana para que juegue, algo que es cierto. Pero que un día entrene y el siguiente no solamente indica que hay dudas sobre su estado.
En otros lesionados importantes, Kromer dijo que la decisión con Jonathan Vilma se tomará al último minuto. Obviamente hace falta que lo pongan en el roster activo para poder meterlo al juego, así que al hacer el movimiento podriamos esperar algo de información extra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario