lunes, 13 de agosto de 2012

Nnamdi Asomugha le dió un susto a los Eagles


Los Eagles se llevaron un susto bastante grande en su entrenamiento de la tarde de hoy, y fue con una de sus estrellas defensivas.


El esquinero Nnamdi Asomugha y el safety Nate Allen chocaron en el aire al tratar de evitar un pase dirigido a DeSean Jackson. Los reportes indican que ambos fueron a dar contra el terreno pero Asomugha se llevó la peor parte.

Asomugha quedó varios minutos en el suelo boca abajo antes de ser atendido y sacado del campo en carrito. El Philadelphia Enquirer reporta que llevaba sangre en el jersey y que se sostenia la cabeza con la mano. Esto preocupó a todos, sobre todo porque tiene historia con las conmociones.

Los reportes actuales indican que sufrió un golpe en el labio y en el cuello, pero que no hay evidencia de una conmoción cerebral.

Allen, por su parte, está bien.

"Es una de esas jugadas, a veces pasa. Su casco fue contra mi pecho y mi antebrazo le alcanzó a dar. Pasó tan rápido que es difícil decir qué pasó." comentó Allen.

"Me sentía bien [después del golpe] pero tenía que recuperarme. En cuanto pasó, se me salió el aire y me quedé ahí un poco, esperé un poco para ver que todo estuviera en su lugar." añadió.

La buena noticia es que parece ser que el golpe fue menos grave de lo que lució en el momento. Pero de que se llevaron un susto los Eagles, se lo llevaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario