lunes, 13 de agosto de 2012

Los Colts tienen varias lesiones tras la semana 1 de la pretemporada


Los Colts se vieron bastante bien en su primer juego de pretemporada, pero como es costumbre en la NFL, las cosas no son gratis. A Indianapolis le tocó pagar con un par de lesiones la buena actuación.


A menos de 24 horas de haber ganado su partido inaugural por 38-3 a los Rams, los Colts se enteraron que no contarán con su linebacker interno Pat Angerer, líder en tackleadas el año pasado, por seis semanas, ya que tiene un pie roto.

Esto es bastante duro para los Colts, sobre todo porque el objetivo del equipo es tener a la mayor cantidad de jugadores de talento activos, en especial para mejorar el 2-14 del año pasado.

"El manda las jugadas, es el tipo que se para al frente del huddle. Cuando pierdes a un LB medio por un largo periodo de tiempo duele mucho, y el tipo es un guerrero, es un Colt, tiene todas las características que buscamos en un Colt. Ahora le toca a alguien dar un paso al frente y llenar ese hueco hasta que lo tengamos de vuelta." dijo Cuck Pagano, coach de Indianapolis.

Y es obvio que duela. Angerer tuvo 146 tackleadas el año pasado, una cifra bastante alta. Y la baja de Angerer no es la única en el conjunto.

Pagano informó también que el LB suplente Scott Lutrus necesita cirugía para reparar un ligamento anterior cruzado desgarrado, por lo que perderá toda la temporada. El guardia Mike McGlynn también estará fuera, él de forma indefinida, por un esguince en el tobillo, mientras que los RBs Mewelde Moore y Delone Carter tienen lesiones en las costillas, por lo que pueden perder algo de tiempo.

Haciendo cuentas eso deja un poco débiles las cosas para este equipo en las posiciones de LB y RB rumbo al partido contra los Steelers del próximo domingo.

1 comentario:

  1. Si había algo que los Colts necesitaban como el agua, era mantenerse sanos... perder a Pat es una pésima noticia, y lo de los RB, tras que son mediocres se lesionan...

    ResponderEliminar