
Kirk Cousins jugó su último partido como integrante de Michigan State y guardó lo mejor para el final: los llevó a su primer triunfo en tazones en más de diez años.
Cousins lanzó para 300 yardas en la remontada de los Spartans sobre Georgia en un Outback Bowl que se tuvo que decidir en triple tiempo extra.
Con esto Michigan State (11-3) rompió una racha de 5 tazones perdidos de forma consecutiva y consiguieron su primer triunfo en tazones desde el 2001, cuando ganaron el Silicon Valley Bowl ante Fresno State.
Eso sí, no fue fácil. Tuvieron que regresar una desventaja de 16-0.
Georgia (10-4) se lleva a casa ser el primer equipo de la SEC que pierde un tazón de inicio de año contra un rival del Big Ten en dos años.
Tras regresar en el partido con una serie de 85 yardas para empatar el juego a 27 y mandarlo a tiempo extra, Michigan State comenzó las series extra a la ofensiva. El problema fue que Cousins fue interceptado para dejar a los Spartans sin puntos.
Georgia simplemente trató de meter un gol de campo en su serie, pero la patada se fue para un costado. Eso mandó el partido a una segunda serie adicional.
En la segunda serie intercambiaron goles de campo, y en la tercer Michigan State volvió a anotar un gol de campo para tomar ventaja de 33-30. Los Bulldogs intentaron otro FG para mandar el juego a una cuarta serie, pero la patada fue bloqueada por los equipos especiales de los Spartans.
A pesar de la derrota este fue un buen juego para Brandon Boykin de Georgia. El CB de los Bulldogs tuvo un safety, regresó un despeje 92 yardas para TD y atrapó un pase de 13 yardas para TD en la ofensiva.
Aaron Murray, QB de Georgia, lanzó para 288 yardas y 1 TD, y casi toda su producción fue cortesía de Tavarres King, que atrapó 6 pases para 205 yardas y 1 TD.
Kirk Cousins se retiró como el líder en yardas por pase y en ofensiva total para los Spartans.
Por cierto, este fue el único partido que el Big Ten pudo ganar de los 5 que jugaron el día de hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario