Jason Pierre-Paul no estará en el partido contra los Patriots.
Los Buccaneers anunciaron que Pierre-Paul no hizo el viaje a New England, por lo que queda descartado para el juego de domingo por la noche. Esta semana estuvo enlistado como cuestionable, así que suena lógico.
Carlton Davis es otro elemento que aparecía enlistado como cuestionable para los Buccaneers, él por una lesión abdominal. Previniendo la posible ausencia de Davis, los Bucs elevaron a Pierre Desir del practice squad, así que es una opción.
La ausencia de Pierre-Paul son buenas noticias para Mac Jones, que tendrá que preocuparse por un pass rusher menos en el juego. Eso sí, no quiere decir que los Bucs no tengan manera de ponerle presión, así que deberá estar preparado.
1 comentario:
La temporada pasada Buccaneers se libró bastante de las lesiones de varios jugadores a la vez pero esta temporada igual les ha mirado un tuerto... Gronkowski, JPP y "todos" los corner back...
Mi pronóstico, ojalá no se cumpla, se lesiona Brady en el primer cuarto despues de 60 yardas por pase y no vuelve en toda la temporada y al final de la temporada decide retirarse.
Publicar un comentario