Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 27 de septiembre de 2021

Frank Reich dice que Carson Wentz está bien, se espera pueda entrenar esta semana


Carson Wentz se esguinzó ambos tobillos en la derrota ante los Rams de la semana pasada, pero eso no evitó que estuviera en el juego ante los Titans y que participara en todos los snaps ofensivos.

Wentz completó 19 de 37 pases para 194 yardas en la derrota de ayer, y hay que decir que fue un partido complicado para él porque le pegaron diez veces y sufrió dos sacks.

A pesar de los golpes recibidos el QB está bien, según declaró Frank Reich. TheAthletic.com reporta que la expectativa del equipo es que Wentz pueda entrenar jueves y viernes, algo que no pudo hacer la semana pasada, donde solamente participó de forma limitada en el entrenamiento del viernes.

Los Colts tuvieron a Brett Hundley como su QB suplente para el partido del domingo, y la razón de Reich es que Hundley tiene experiencia en partidos como visitante, algo que no tiene Jacob Eason.

Obviamente los Colts prefieren tener a Carson Wentz en el campo, pero si algo sucede parece que Hundley será la opción, señal de que el equipo todavía no se siente cómodo con Eason como titular en temporada regular. El novato Sam Ehlinger, por cierto, será elegible para regresar del Injury Reserve a partir de esta semana.

No hay comentarios: