Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 24 de octubre de 2020

Reporte: los Saints podrían estar interesados en cambiar a Michael Thomas


Como cada año, la fecha límite para hacer cambios se acerca y un nombre que no esperaríamos ver en estas pláticas podría hacer una aparición: Michael Thomas.

Según reporta el sitio ProFootballTalk, algunas personas dentro de la liga creen que los Saints podrían estar interesados en cambiar al receptor, o tal vez que Thomas estaría interesado en hacer el movimiento.

Hasta hace un par de semanas esa idea hubiera sido poco lógica, pero últimamente las cosas parecen más creíbles. Hace dos semanas Thomas golpeó a un compañero durante un entrenamiento, motivo por el que el equipo tomó la decisión de mantenerlo inactivo a pesar de que parecía listo para jugar a pesar de su lesión en el tobillo.

Y como Thomas tiene una lesión en el tendón de la corva además del problema en el tobillo sigue sin jugar. Y resulta interesante saber si los Saints en realidad lo están cuidando para que no se lesione seriamente antes de la fecha límite de cambios, ya que en ese caso sería imposible encontrar un interesado.

Todo esto podría ser una mera estrategia de los Saints para ver cuánto interés podrían generar en un potencial cambio, pero parece que cuando menos hay una intención de escuchar ofertas. Y si alguien llega con una propuesta sumamente interesante entonces los Saints podrían terminar eligiendo cambiar a su mejor receptor.

Obviamente está la cuestión económica. Si los Saints cambian a Thomas tendrían un total de 20 millones en "dinero muerto" para 2021, pero se ahorrarían 12.6 millones, así que es, cuando menos, algo que podrían contemplar si la oferta que les llegue vale la pena.

Será interesante ver cómo se mueven las cosas en los próximos días, y sobre todo ver si algún equipo llega con una oferta que los Saints no puedan rechazar.

No hay comentarios: