Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 29 de junio de 2020

Shaq Barrett dice que firmará la oferta de jugador franquicia si no consigue una extensión de contrato


Con toda la atención puesta en los movimientos a la ofensiva, poco se ha hablado de la situación de Shaq Barrett con los Buccaneers.


Barrett, que llegó como agente libre novato a la NFL en 2014, firmó un contrato de un año con los Buccaneers en 2019 tras pasar cuatro años en Denver. Barrett usó la temporada anterior para demostrar su valor al conseguir 58 tackleadas, 19.5 sacks, 6 fumbles forzados y una intercepción. Eso le valió recibir la designación de jugador franquicia en Tampa Bay, y hasta ahora no ha firmado la oferta ni ha alcanzado un acuerdo a largo plazo.

Y aunque no se había hablado mucho de su futuro, Barrett decidió dar algo de claridad el día de hoy.

Durante una entrevista con SiriusXM NFL Radio, Barrett dijo que firmará la oferta de un año si no puede alcanzar un acuerdo para una extensión de contrato con los Buccaneers.

"Definitivamente voy a estar aquí el próximo año." dijo.

Y aunque le gustaría ver un poco más de avance en un acuerdo a largo plazo, reconoció que la situación actual ha complicado las cosas.

Si Shaqil Barrett firma la oferta de jugador franquicia recibirá 15.8 millones de dólares por la temporada 2020 y volverá a ser agente libre al terminar la campaña.

No hay comentarios: