Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 29 de junio de 2020

Kurt Warner cree que Cam Newton puede recuperar el nivel perdido con los Patriots


Kurt Warner fue MVP de la NFL y llevó a los Rams a un par de Super Bowls hasta que las lesiones comenzaron a mermar su estancia en el equipo. Después de eso llegó a los Cardinals y ahí recuperó el paso, llevando a Arizona a un Super Bowl y siendo llamado al Pro Bowl otra vez.


Y Warner cree que Cam Newton puede seguir una historia similar a la de él ahora que pasa a los Patriots.

Newton fue MVP de la NFL en 2015 y llevó a los Panthers a un Super Bowl, pero las lesiones en años recientes provocaron su salida del equipo. Ahora llega a los Patriots con un contrato de un año para tratar de demostrar que aún tiene algo en el tanque, y Warner cree que Newton está encaminado a cosas grandes.

"Pude regresar a mi forma, jugar a nivel de Pro Bowl y alcanzar el Super Bowl una vez más. Conociendo el historial de Cam y el competidor que hay dentro de él, no me sorprendería que volviera al tope de la liga una vez más." escribió Warner en NFL.com.

Kurt Warner conoce perfectamente por lo que está pasando Cam Newton, y aunque las situaciones son distintas es altamente probable que Newton tenga una buena oportunidad de igualar lo que Warner hizo en el pasado.

No hay comentarios: