Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 30 de junio de 2020

Jadeveon Clowney espera firmar con un equipo antes de que inicie la temporada


Jadeveon Clowney sigue sin firmar con un equipo, y aunque está esperando por "la propuesta adecuada", también es un hecho que el tiempo empieza a apremiar.


Clowney le dijo a Josina Anderson que espera firmar con su nuevo equipo "antes de que inicie la temporada, si todo sigue en tiempo con la temporada".

Y aunque todo parece apuntar a que la NFL arrancará a tiempo (o al menos la NFL hará todo lo que pueda para asegurar eso) lo que no queda claro es qué hará Clowney, porque hasta ahora no hay ninguna señal de que tenga un equipo elegido para jugar el próximo año.

"No, no he reducido las cosas a un equipo. Sigo abierto." dijo el defensivo.

Jadeveon Clowney se ha tomado su tiempo para firmar en gran parte porque se sigue recuperando de una cirugía muscular y al no haber instalaciones abiertas por la pandemia de COVID-19 no se puede someter a pruebas físicas. Otro problema es que al parecer el salario que Clowney busca no coincide con lo que los equipos están dispuestos a pagar por sus servicios.

Durante el offseason se ha manejado que Seahawks, Browns y Titans son los equipos más interesados en sus servicios, y por ahora son los tres conjuntos más ligados al futuro del jugador.

No hay comentarios: