Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 1 de junio de 2018

Hue Jackson cumplió su promesa y entró al Lago Erie


Hue Jackson había prometido en Enero del 2017 que se metería al Lago Erie si los Browns terminaban la temporada 2017 con marca de 1-15, que fue la que tuvieron en el 2016. Como la marca fue de 0-16 estaba más que obligado a cumplir, y lo hizo.


"¡No más malditas derrotas!" gritó Jackson durante el evento de hoy, donde estuvo acompañado por aproximadamente 150 personas de la organización. La idea era que por cada persona que se uniera a su salto al lago Jackson donaría 100 dólares a la Hue Jackson Foundation, que está dedicada a combatir el tráfico humano en Ohio.

Los dueños de los Browns, Dee y Jimmy Haslam, se ofrecieron a igualar la aportación de Jackson, por lo que al final hubo una ganancia de aproximadamente 300,000 dólares para la fundación.

"Estas personas han estado conmigo todos los días. Cuando pierdes un juego y pierdes tantos partidos como nosotros y te estacionas y caminas al edificio y ves las mismas caras todos los días, lo llevas contigo. Los llevo a ellos y sus familias y a esta ciudad, contrario a lo que muchos creen. Es mi responsabilidad. Lo llevo todos los días. Así que les agradezco que sean parte de esto porque no tenían que hacerlo. No tenían por qué apoyarme. Yo hice la promesa y dijeron, 'No, quiero hacer esto.', así que estoy agradecido." dijo Jackson.

Ojalá este acto sea efectivamente una forma en que los Browns se "limpien" de la racha perdedora que tienen, misma que literalmente ha llegado a un punto insostenible.

No hay comentarios: