Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 27 de mayo de 2018

Los Packers están en proceso de 'refinar' su ofensiva


Mike McCarthy dijo en Abril que este offseason se sentía como el primero que tenía con los Packers, no el decimotercero. La razón es simple: tiene dos coordinadores nuevos.


El cambiar al coordinador ofensivo hizo que el equipo "pasara a la página 1", dijo McCarthy. Pero al parecer las cosas no serán tan dramáticas. Aaron Rodgers dijo que no es un "cambio total" y Joe Philbin, el nuevo coordinador ofensivo, declaró que en realidad son alteraciones las que se están haciendo al sistema de los Packers.

"Cómo les dije en la primera reunión que tuvimos en Abril 16, 'Si ves lo que esta ofensiva ha hecho históricamente en los 12 años que Mike ha estado aquí, creo que es la tercera de la NFL. Así que se han mantenido en el 10 por ciento más elevado por un largo periodo de tiempo. Así que han hecho muchas cosas buenas. Esto ha sido un proceso de refinar, mejorar, corregir, contrario a 'Sí, quiten todo eso'. Sí, vamos página por página, pero no estamos empezando de cero. Estos jugadores han hecho grandes cosas." dijo Philbin, reporta el Wisconsin State Journal.

Uno de los principales motivos por los cuales los Packers no están cambiando todo es porque Rodgers sigue siendo el QB. Vamos, sería bastante extraño pensar que un coordinador ofensivo recién llegado vaya a animarse a cambiarle todo el sistema a un QB del nivel de Aaron Rodgers, así que la idea de que están "ajustando algunas cosas" suena bastante lógica.

No hay comentarios: