Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 27 de mayo de 2018

Jabrill Peppers espera que un año de experiencia le ayude a mejorar su producción


Jabrill Peppers fue una selección de primera ronda el año pasado, y aunque llegó como un jugador versátil que hizo de todo en Michigan, su impacto con los Browns fue muy poco en su primer año.


Peppers tuvo 1 intercepción y 57 tackleadas la temporada anterior, y una de las razones que se dió para su baja producción fue que lo colocaron en la parte final de la defensiva, totalmente alejado de la linea de golpeo.

De hecho se hicieron muchas bromas en torno a eso, y Peppers lo sabe. "No serían bromas si yo hiciera las jugadas que me toca hacer." dijo Peppers, indicando que una buena parte del problema en su año de novato fue que él no se ajustó a la posición que le asignaron.

"Te permite jugar más rápido. Sabes lo que otros tipos deben hacer. Te permite ayudar a otros cuando juegas a tu nivel, se disfrazan ciertas cosas y hace que el esquema se vea diferente. Definitivamente me ayuda tener un año de experiencia durante este proceso de offseason, todo el proceso completo, reaprender otras cosas, aprender nuevas técnicas y otros esquemas. Va a ser de mucha ayuda." dijo, reporta Ohio.com.

Los Browns esperan que la llegada de Damarious Randall ayude a Peppers, que seguramente jugará mucho más adelante este año. Y todos en Cleveland definitivamente esperan ver un Jabrill Peppers mucho más productivo.

No hay comentarios: