Jeff Triplette, referee que fue bastante criticado por su actuación en el partido entre Titans y Chiefs, ha decidido retirarse.
De acuerdo con un reporte de Aditi Kinkhabwala del NFL Network, Triplette ya avisó a personas de la liga que se va a retirar.
Si eso es cierto su último juego como oficial fue uno bastante malo, llegando a recibir críticas de parte de Mike Pereira, ex jefe de oficiales de la NFL, y de un sumamente molesto Andy Reid.
Jeff Triplette comenzó como juez de linea en 1996 y fue cambiado a referee en 1999. Entre los momentos más "memorables" de Triplette está la lesión que le provocó a Orlando Brown de los Browns al lanzarle un pañuelo a la cara, lastimándole un ojo, además de un error en una repetición entre Bengals y Colts en el 2013, mismo que llevó a la liga a cambiar su sistema de repeticiones para involucrar a la oficina de oficiales.
Fuera de los emparrillados, Triplett fue Coronel en el Ejército, recibiendo la Estrella de Bronce por su servicio en la guerra del Golfo.
Creo que si influyo en el resultado final del encuentro.
ResponderEliminarIgualmente fue monumental la caida libre que experimento KC a la salida de su TE.
Ni hablar, a aceptar el mame del meme para el buen Andy.