Lo que son las cosas en la NFL: en el mismo año en que Jack Del Rio recibió una extensión de contrato por cuatro años, quedó despedido.
Del Rio le informó a los reporteros al final del encuentro contra los Raiders que Mark Davis, dueño del equipo, le informó que ya no será head coach de los Raiders.
Con el despido de Del Rio los Raiders liberan el camino para ir en búsqueda de Jon Gruden, a quien supuestamente le estarán ofreciendo 10 millones de dólares por año y acciones en el equipo.
Para Del Rio el 2017 se termina lleno de expectativas incumplidas. Considerados como el principal contendiente de los Patriots en la AFC, terminaron la temporada 6-10.
Esto solo hace afirmar mas que cada equipo es un mundo diferente mientras un equipo renueva a un HC con una sola victoria en 2 temporadas, otro decide despedirlo con 18 victorias en 2 temporadas, aunque, si claro, después de una decepcionante temporada 2017 pero a la vez deciden contratar uno que va a cumplir 10 años sin dirigir un equipo y le ofrecen "el cielo y la tierra".
ResponderEliminar